Policía interrumpió en dos reuniones sociales y secuestro un vehículo con pedido de secuestro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el fin de semana largo la Policía Comunal de  9 de Julio ha tenido una intensa labor de prevención de delitos en los que se interrumpieron dos fiestas, una en calle Rafael Obligado al 900, donde se ha procesado judicialmente al propietario de la vivienda, y un segundo en calle Sarmiento al  2500, en una vivienda se desarrollaba un encuentro que incumplía el DNU presidencial y la  Municipal, por lo que se infracciono al dueño del lugar, informo el Sub Comisario Bruno Sbrissa, en dialogo con El Regional Digital.

En tanto que el día sábado en horas de la tarde en la intersección de las Av. Peron y Urquiza, se procedió a interceptar a un masculino quien conducía un rodado Pickup Ford F100, la que tenía un pedido de secuestro del año 2016 a solicitud del departamento Judicial de Morón, y donde se labro actuación por delito de encubrimiento y el masculino previo de ser notificado de la causa se retiró en libertad.

Asuntos Internos

También consultado por una incursión de efectivos de Asuntos Internos de la Policía de Buenos Aires en la Estación de Policía, Sbrissa refirió que fue un control de rutina.

 

 

 

 

Deja un comentario