Violaba la prisión domiciliaria: Alberto Samid fue escrachado en un restaurante

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alberto Samid, apodado el «rey de la carne» y quien tiene impuesta una pena con prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue escrachado este lunes en un restaurante porteño cuando almorzaba en el lugar.

Samid que se vio sorprendido cuando dos mujeres lo increparon – ver video- reclamándole que hacia en el lugar y si tenia la tobillera, entre otras demandas que dispararon por lo que el matarife no omitio sonido, lo contrario a su estilo avasallador; se levanto y se fue.

Samid se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo 836. Ante las protestas de los clientes los tres abandonaron el lugar.

El Tribunal Oral Penal Económico 1 le otorgó en junio de 2019 la prisión domiciliaria al empresario por sus problemas de salud.

Ya la semana pasada Samid fue noticia luego de una serie de tuits contra la comunidad judía en el marco del conflicto por la exportación de carne.

Tras su retirada los comensales del lugar comenzaron a decirle que se vaya, lo mismo hicieron quienes estaban en la mesa con él.

Conforme se supo, Samid tiene permiso para salir por cuestiones laborales los dias lunes, miercoles y viernes de 10hs a 14hs., sin embargo este lunes era feriado, hay que explicación dara.

 

Deja un comentario