Agropecuario y Social Obrero fue suspendido por falta de personal policial
Ayer por la tarde, el equipo de Carlos Casares, Agropecuario debía afrontar su último compromiso de la temporada regular ante Social Obrero de Zárate, en condición de visitante. Sin embargo, al igual que sucedió con el cotejo que el combinado de la UOCRA tenía que jugar ante Once Tigres el domingo pasado, el encuentro fue suspendido por falta de personal policial y de médico.
Sobre la hora programada para disputar el partido no había médico, solo se hallaban presentes dos efectivos policiales y el árbitro Rodrigo Roffe consideró que la seguridad no estaba garantizada.
Según trascendió, las causas de la ausencia policial sería una deuda que mantiene el club con la fuerza, la cual incluye los últimos dos compromisos que Social Obrero jugó de local.
Ahora habrá que esperar qué determinación tome el Consejo Federal, aunque en un principio se le daría ganado el encuentro a Agropecuario. Además, habría una sanción para la entidad de Zárate por repetir esta desprolijidad y falta de compromiso con los rivales y el torneo.
Deja un comentario