Porque un Intendente se negó a la vacuna contra covid-19

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tema de los vacunados VIP parece haber quedado en el olvido. Y también el tema de los intendentes que se vacunaron para dar el ejemplo, allá lejos y hace tiempo, cuando se desconfiaba de la Sputnik V. Sin embargo, la decisión tomada por el mandamás de Lanús, Néstor Grindetti, volvió a traerlo al ta´pete, o aunque sea a la memoria.

Es que el principal referente Pro de la Tercera, a pesar de haberle llegado el turno, ya que desde hace unos días se está vacunando a personas mayores de 60 años sin comorbilidades, tomó la determinación de aplazar su inoculación, a la espera que la totalidad del personal de Salud lanusense reciba aunque sea la primera dosis, informo el sitio La Tecla.

Así lo informó el propio Grindetti a través de las redes sociales. «Quiero contarles que me llegó la citación para vacunarme contra el Covid, pero cómo aún no está vacunado todo el personal sanitario del municipio de Lanús aplacé mi turno hasta tanto estén todos vacunados», expresó el ex ministro de Hacienda de la Ciudad.

Deja un comentario