Fue presencial: Vecinos le sacaron el «jugo» a la charla del Pro Huerta 9 de Julio en el CIC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pro Huerta 9 de Julio desarrollo este lunes 13  un nuevo taller sobre el manejo de la huerta de cara a la siembra de primavera estival

La capacitación que fue presencial y con un buen numero de asistentes se dio en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva, ubicado en calle French y Moreno, en conjunto con Desarrollo Comunitario del Municipio.

Previo a la charla integrantes del CIC, Maria Marquez y Andrea Mosconi explicaron que la charla esta centrada en poder entregar a las familias otro tipo de herramientas para que en cada casa hacer su huerta y que ello se multiplique y sea un recurso mas el día a día, ademas de fortalecer la economía familiar.

La disertante fue la Ing. Forestal Paula Ferrere de la AER INTA 9 de Julio, coordinadora del Pro Huerta 9 de Julio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nacion, y resalto que esto se trabaja desde hace dos año, para abordar todo sobre la huerta en el momento mas productivo de la misma, y dentro de los temas se abordaron aspectos como fecha de siembra, tipo de cultivos, sanidad de la huerta entre otros aspectos. Ademas a cada asistente se le entrego el Kit Urbano de semillas.

Deja un comentario