Grave: El presidente de un club del futbol nuevejuliense fue amenazado junto a su familia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fueron los 20 minutos más interminables de mi vida“, relato a El Regional Digital el presidente de un club del fútbol de  9 de Julio, que por ahora prefirió  no se dé a conocer el nombre de la institución y su nombre, aunque sí dijo radico la denuncia en la Estación de Policía  Comunal de  9 de Julio.

Sucedió el ultimo martes 12 cuando el dirigente local recibió una llamada de un representante de jugadores en Capital Federal ( el agresor es de 9 de Julio), recriminándole que  habilite en que un jugador del club del cual es presidente, le entregue el pase del deportista para incorporarlo a un club de la primera división del fútbol argentino.

Ante la negativa, “las agresiones telefónicas crecieron y llegaron al punto de amenazándome diciendo donde vivía yo  y mis dos hijas, hasta me dijo en que zona de Capital Federal  vive una de ellas, entre otras amenazas que fueron durante unos 20 minutos”, contó.

“La situación fue tal que no podía soportar la actitud, hasta que hable con una de mis hijas  y miembros de la Comisión Directiva, pude desahogarme y decidimos radicar la denuncia”, detallo el vecino.

Según pudo conocer El Regional Digital, todo comenzó cuando otro dirigente del fútbol local que participa en el Torneo Divisional B, inicio tratativas para llevar al jugador en cuestión de tan solo 17 años y que en el torneo 2018 jugo algunos partidos en Primera División de la “A”,  y hasta llevo al adolescente al club capitalino con la aprobación del padre del juvenil, allí  se inició una discusión  que termino en la agresiva llamada telefónica, que insistió en que entregue el pase del jugador no por la vía legales, en cómo debe procederse, a lo que el Club local se negó.

El presidente del Club contó a El Regional Digital que en la institución  ubicada en la zona norte de la ciudad, “no queremos cortar el futuro del jugador, que mejor que desde nuestras inferiores surja un jugador y llegue lo más alto posible, pero hay canales legales y no con estas personas que buscan el beneficio propio y muy poco para el jugador, por lo que le hemos pedido al padre en que recapacite”, dijo.

Según pudo conocer El Regional Digital en la tarde  de este último jueves padre del menor habría dado señales a la institución local que no permitiría que su hijo sea negociado por esta persona. Desde el Club informaron que pusieron todo en manos de un asesor legal.

 

Deja un comentario