Voley Femenino: Atlético 9 de Julio termino en la 6ta. ubicación
El pasado domingo 11 finalizó el Torneo de Voley femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Voley, que se venía disputando desde comienzos del año con la participación de una importante cantidad de Clubes, entre ellos Atlético 9 de Julio.
El equipo, clasificado para los play off, se ubicó dentro de los mejores 8 de la Liga, en la categoría B, disputó un gran partido frente a Ateneo 2 Mercedes, perdiendo 19-25 y 18-25. Luego le ganó a Club Colón (Chivilcoy) en un contundente 2-0, (25-17 y 25-12) y finalmente perdió en tie break otro gran partido frente a UNLuján 1-2 (25-20, 25-27, 10-15), de esta manera el equipo obtuvo el 6° lugar en la tabla final, entre los 12 equipos que disputaron la Liga en esta categoría.
El equipo formó con Clara Perrotta, Catalina Seijo, Loriana Ferrari, M. Eugenia Centeno, M. Eugenia Pastor, Fernanda Arbeleche, María Jose Arosteguichar, Magali Cerasa, Noelia Riera y Josefina Barcia, DT. Luz Picardo.
El equipo entra en receso, con un balance más que positivo, teniendo en cuenta el recambio de jugadoras que tuvo, la incorporación de la nueva DT y lo que implica la formación de un equipo. Con estas bases y renovando los objetivos para el año próximo el equipo se prepara para finalizar la cancha de Beach Voley y continuar trabajando en esta nueva disciplina que va a incorporar el Club Atlético, siendo el primer club en tener una cancha de características profesionales.
Y como siempre, el voley femenino de Atlético, tendrá su representante en la Fiesta Anual del Deporte, este año la representante será Fernanda Arbeleche, quien no solo tuvo un gran año en su desempeño deportivo, sino que además supo interpretar el momento del grupo y fue una pieza clave en la construcción del equipo, siendo además un ejemplo de compromiso y superación, dos valores que se plantearon como pilares desde el comienzo, en este año. Felicitaciones a ella y a todo el equipo por el compromiso y el esfuerzo que significa representar al voley del Club y de la ciudad.
Deja un comentario