Viernes 28/03: El Dia Ganadero Limangus llega a 9 de Julio en Cabaña La Coincidencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un amplio programa de capacitacion, transferencia de conocimientos, y como trabaja la Asociación de Productores de Limangus Argentinos (Proliar) para hacer crecer la primer raza vacuna del pais como la Limangus, este viernes 28, habrá de tener su Dia Ganadero en Cabaña La Coincidencia de Agropecuaria Vidal S.A, en cercanías de la ciudad de  9 de Julio.

Sobre la jornada, el cabañero y productor ganadero, Ramon Echechiquia, propietario de Cabaña La Blanqueada (Bragado) y vice presidente de Proliar, detallo a El Regional Digital  acerca del encuentro, que el día limangus se hace todos los años, es a campo y queremos mostrar  lo que estamos haciendo para mostrar la raza, por eso invitamos a todos los productores que quieran venir y mirar lo que hacemos», subrayo.

En el caso de la reunion en La Coincidencia, dijo es una Cabaña de punta y vamos a poder ver todo lo que ellos hacen. Vamos a ver el sistema de RFI (Consumo Residual), hacen transferencia de embriones y la idea es mostrarles a la gente en qué consiste el trasplante embrionario que conozcan el laboratorio, adelanto el directivo de Proliar.

 

Programa

La acreditación e ingreso es sin cargo a la hora 9 del viernes 28 y el programa es el siguiente:

 

Deja un comentario