Vidal se acordó de los productores en la apertura de sesiones
La Gobernadora y funcionarios no atienden al campo desde octubre 2017 a pesar de las insistencia de los mismos. En marzo vence la primera cuota del IIR con un exorbitante aumento.
La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal dedicó un par de párrafos a los productores agropecuarios en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, efectuado hoy en La Plata.
Las palabras de la mandataria se da en medio de un complejo escenario que vive el sector, producto de la sequía que afecta a gran parte de los municipios del noroeste bonaerense; y donde no atiende ella en persona, ni sus funcionarios a las entidades representantes de productores de la provincia.
En sus palabras ante la Asamblea Legislativa dijo: «A los pequeños y medianos productores que vienen sufriendo sequías e inundaciones, en todos los casos que haga falta será mantenida la ayuda para el pago de impuestos y el acceso al crédito», afirmó Vidal, asumiendo las dificultades que se padecen por estos días en muchos de los distritos de la amplia provincia que conduce.
Y agregó una declaración sobre uno de los temas que en las últimas semanas no estuvo en la primera línea de la agenda pero es una preocupación constante de productores y pobladores periurbanos. “Necesitamos también trabajar sobre los caminos rurales. A partir de este año y hasta 2019, atenderemos 12 mil kilómetros de caminos rurales», enfatizó la gobernadora, enarbolando la bandera de las obras de infraestructura.
Asimismo, valoro las obras hídricas en ejecución:»Las cinco cuencas de la provincia están en obra. Más de 11 millones de bonaerenses no van a sufrir cada vez que llueve».
Deja un comentario