De pelicula

Un vecino logro que un automóvil que transitaba en llamas por ruta 65, no sufriera mayores consecuencias en sus ocupantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este medio día, un vehículo marca Peugeot 407, color gris, dominio GCX 459 que provenía de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa]), y que transitaba por ruta 65 en dirección Gral. Viamonte, sufrió un incendio sin que sus ocupantes advirtieran ello, si fue observado por empleados de la empresa Cerealia, que no podían creer lo que veían y ante la desesperación, uno de ellos, Abel Maineri tomo un vehículo y persiguió al automóvil que según relato el vecino las llamas eran de consideración, ya a la altura del tanque de combustible.

Tras pasar la rotonda el conductor del Peugeot detiene su marcha ante la advertencia de Maineri y con matafuego se acude a sofocar el incendio en la parte posterior, mientras se dio aviso a Bomberos Voluntarios.
Al llegar los Servidores Públicos, si bien había sido controlado, había llamas en la zona del tanque y la temperatura (había comenzado a quemar los asientos traseros), en el automóvil era mayor,lo que obligo realizar un enfriamiento.

Al respecto el Comandante Néstor Márquez, Jefe de Bomberos Voluntarios detallo a El Regional Digital que al llegar al lugar el accionar de un vecino más el uso de polvo químico controlaron el incendio, aunque parte del tanque de combustible seguía con algo de fuego que fue controlado en su totalidad. Por suerte al conductor de apellido Martínez y su esposa, no les paso nada, informo.
Consultado sobre el origen del incendio, Marquez estimo que se ha iniciado en el motor y se transmitió por el caño de escape.
En tanto que Maineri explico que “justo salíamos del trabajo y ante la desesperación lo corrí y al pasar la rotonda logro que pare, y ya el habitáculo adentro tenia humo.
En el lugar intervinieron ademas de Bomberos Voluntarios, Policía Vial y Defensa Civil 9 de Julio.

Deja un comentario