No quiere cambiar
Un concejal radical de General Pinto quiso pasar por alto un control de tránsito a los gritos
A los gritos, prepoteando y queriendo todo el tiempo demostrar su condición de concejal, Emir Asorey quiso burlar un control de tránsito rutinario que realizaban efectivos policiales en la ciudad de General Pinto. El edil de la UCR tenia todo en regla, por lo que es más extraña su actitud.
El hecho se registró el sábado último, según lo que consigna el portal “Distrito Interior”, que además aporta un video con el momento en el que el edil radical, enérgicamente quiere desentenderse del control, a la vista de todos los vecinos que en ese momento pasaban por la esquina de Sarmiento y Córdoba.
Era cuatro los efectivos que estaban realizando el control, pero Asorey eligió para su primer reacción a una joven policía. El concejal se quejó por haber sido detenido, era un control de rutina y le tocó a él como a cualquier vecino. Según las fuentes aseguraba que lo hacían perder el tiempo, y que lo hacían como sino supiera quien era él y su lugar dentro de la vida política de la ciudad.
Ante esto el efectivo de mayor experiencia en el control, le explicó que la ley es igual para todos, sean o no sean concejales, lo que generó una nueva andanada de “chapeos” del concejal.
Tras una larga discusión, y después de haber mostrado lo que le requerían, el edil se retiró en su camioneta, en la que iba acompañado por un joven.
Deja un comentario