Once Tigres celebró sus 4 años en el Argentino B con un empate
Dio apertura este domingo 31, la temporada 2015 del Torneo Argentino B, en su Zona 3 que integra el conjunto nuevejuliense, Once Tigre, que recibió en su estadio, al equipo Everton de La Plata.
Un estadio, cuyo campo de juego dejo sorprendido a propios y extraños, en los primeros minutos del partido, se observaron las imprecisiones de ambos equipos, pero rápidamente los “tigres” fueron armando su juego como si conocieran de año y a partir de los 20 minutos, la presión sobre el equipo “platense”, se fue sintiendo e inicio Everton, a mostrar sus flaquezas que fue aprovechando Once Tigres.
A los 21 minutos una fricción propia del juego en la que aparece involucrado Julio San Miguel, se genera un tumulto entre los jugadores y Rolando Barrios(9) aparentemente golpeado en la cara por un contrario, Gastón García (3), cae al piso, luego de varias discusiones decide echar a uno por bando( Barrios y García).
A partir de allí se lo vio a San Miguel mucho más fluido para llegar al área rival, fue cuando a los 31 minutos aprovecha un rebote en el punto penal y ejecuto sin temor el arco “platense”. El juego hasta finalizar los primeros 45, siempre fue a favor del local.
En el segundo tiempo, Gustavo Bianco técnico del Everton, movió el banco, y le dio sus frutos, lo que le permitió a Everton ser dueño del juego. Empezaron a encontrar lugares en el campo de juego, y de tanto buscar encontró un penal cuestionado por Once Tigre que el árbitro Jorge Potes (Lincoln) cobro, y que Julián Bidondo convirtió, poniendo de esa manera el empate a los 21 del complemento.
Everton prosiguió haciendo mejor las cosas, el empate era negocio, sin embargo el equipo de Alberto Roca, no dejaba de contra atacar. Fue así que a minutos del final una falta en favor de Once Tigres sobre la línea del área, se pensó que era penal, cosa que Potes, no lo vio entendió así, aunque su asistente, si, terminando en tiro libre.
Luego de una falta a favor del local, Mariano Vázquez ve la segunda amarilla, y se va expulsado por protestar. De esta manera Once Tigres se quedaba con 9 hasta el final.
Camiseta especial
En el cotejo llevado este domingo por Once Tigre exhibió una camiseta distinta y con una inscripción emotiva.
La misma tenia impresa la leyenda «29 -05- 2011, prohibido olvidar», trayendo a la memoria al socio y simpatizante de Once Tigre, cuando logro aquel ascenso al Argentino B, precisamente el 29 de mayo de 2011.
Según señalo el presidente de la institución auriazul, Frenando Salva, la camiseta sera vendida a un valor de $ 400 cada una.
Deja un comentario