No aprenden más: desbarataron una fiesta clandestina con 300 jóvenes (video)

Fue en un camino cerrado ubicado en el Cuartel II. La policía identificó a 10 varones y mujeres, de entre 18 y 23 años, al tiempo que muchos otros escaparon por los campos aledaños. Además secuestraron gaseosas, fernet y cerveza de varias marcas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la madrugada de hoy fue desbaratada una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un camino cerrado del Cuartel II, en la zona rural de Lincoln.

Según informaron las fuentes oficiales, «efectivos de la Comisaría de Lincoln, junto a personal de Inspección de la Municipalidad de Lincoln, procedieron a desarticular una fiesta clandestina en cuartel II zona rural, calle cerrada bajo expediente nro. 3610/08 (propiedad privada), constatándose alrededor de 300 jóvenes de ambos sexos los cuales, al haberse percatado de la presencia policial, se dieron a la fuga por campos linderos».

No obstante, de acuerdo a los datos recolectados por La Marca, «se logró identificar a 10 jóvenes de entre 18 y 23 años, entre mujeres y varones, a quienes se les labró un acta de constatación por infracción al Decreto Ley 8751/77 Y la Ordenanza Municipal 2591/20»

Además «se procedió al secuestro de una conservadora que contenía en su interior 2 gaseosas marca Coca Cola semiconsumidas, un fernet marca 1882 cerrado, una botella de cerveza marca Brahma semi consumida y varias latas más de cervezas de distintas marcas».

Tomó intervención el Juzgado de Faltas municipal, a cargo de Eduardo Mango, quien deberá establecer las multas para organizadores y participantes.

Fuente: La Marca de Lincoln

 

Deja un comentario