Mira cual es la base del trabajo en Cabaña La Querencia, que le permite obtener sorprendentes resultados
Hace cinco años el productor agropecuario Pablo Appella, opto dentro de la empresa familiar apostar a producir sus propios reproductores. Para ello eligió la raza Limangus, con el objetivo de volcar esa genética al desarrollo ganadero que la empresa lleva adelante, además de comercializar padres y vientres, de la raza que más está creciendo en el pais.
En La Querencia hay una base de trabajo y ello se respeta, y fruto de ello la empresa está en condiciones por ejemplo de vender este martes 23 en el 2do. Remate de Cabaña La Coincidencia y de La Blanqueada, varios animales toros y vaquillonas de su propiedad, que se suman a los 500 vientres y 70 toros.
A ello hay que sumarle que en la reciente Exposición Nacional de Otoño, de Raza Limangus en Tandil, tal como informáramos en el mes de junio, La Querencia obtuvo el primer premio al mejor trio.
Además, las consultas por sus reproductores comenzar a llegar. Pero la pregunta cual es para rápido resultado.
Pablo Appella que recibió a El Regional Digital en el establecimiento cercano a la ciudad de 9 de Julio, compartió que el fuerte énfasis en bienestar animal, el compromiso del equipo de gente que trabaja (personal, veterinarios, agrónomos, prestador de servicios, entre otros), la correcta selección genética, son algunos de los pilares que En La Querencia empiezan a darle resultados.
Deja un comentario