Ministerio de Transporte: La Dirección de Acceso a la Información y Transparencia recibió la certificación ISO 9001:2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez el Ministerio de Transporte de la Nacion, a cargo de Alexis Guerrera, la Dirección de “Acceso a la Información y Transparencia” recibió por su labor de transparencia, la recertificación de la Calidad ISO 9001:2015.

Dicha área ministerial está a cargo desde hace unos meses del nuevejuliense, Sebastián Malis; y la recertificación tiene un alcance Nacional, otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), e internacional otorgado por la red de certificación IQNET.

Según informaron del entorno de Malis, la norma internacional ISO 9001:2015 en la que se recertifica al Ministerio de Transporte promueve la mejora de los sistemas de gestión de calidad a fin de asegurar un servicio eficiente, eficaz y transparente para los ciudadanos de la Nación.

En esta ocasión, detectaron como fortalezas de la organización «la toma de conciencia y el compromiso de los colaboradores de Archivo Documental, Mesa de Entradas y Despacho, el trabajo colaborativo entre las diferentes áreas para un fin común, el puesto #1 en el Ranking de Transparencia Activa, la planificación y control operacional de la Dirección de Informática y Tecnología, y la mejora continua evidenciada en los proyectos encarados para incrementar la calidad de la planificación transversal».

También fueron incluidas las Direcciones de Gestión Documental, de Administración de Bienes, de Informática y Tecnología y el equipo de Viajes.

 

Deja un comentario