La tenista argentina Paula Ormachea dio una clínica de tenis en Atlético 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el medio día de este martes en sede del «Quincho de Tenis» del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolló una clínica de tenis brindada por la tenista argentina, Paula Ormachea que convocada por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en un programa impulsado por dicha Cámara baja denominado “elijo disfrutar la vida”, en una campaña contra las adicciones, arribo a 9 de Julio.

El encuentro que sorprendió por la presencia política, de candidatos de Cambiemos, fue acompañado por el Diputado Mauricio Vivani, el Intendente Mariano Barroso, quien entrego una distinción como “Huésped de honor” a Ormachea antes de comenzar la actividad.
También estuvo el presidente de la Sub Comisión de Tenis en Atlético 9 de Julio, Paolo Barbieri, candidato a Concejal para las próximas elecciones, la segunda pre candidata a concejal, Yamila Bonello, la pre candidata a Consejera Escolar, Nancy Lozano, la Concejal Valeria Sendoya y el Concejal Horacio Baglieto.
En tanto que por el Club se hizo presente el presidente del Club Atlético 9 de Julio Hernán Bono, el tenista Mariano Navone y unos 20 niños que intercambiaron en la cancha con la reconocida tenista.
Conceptos
En dialogo con medios de prensa Ormaechea destacó “la importancia de promover el deporte para sacar a los chicos de la calle y de las drogas, y transmitir mis experiencias con el tenis”.
Al respecto dijo que “practicar deportes implica tener una vida saludable. El deporte ayuda mucho en la vida de todos, es muy importante”, insistió.
Después de una operación de muñeca, Paula Ormaechea estuvo en una rehabilitación de ocho meses. Su objetivo en lo inmediato es volver a competir y “disfrutar de este deporte que es tan lindo: ojalá en algún momento pueda volver dónde estuve”.
Próximamente viajará a Europa. Su gira arrancará por Bélgica y después hacia Alemania y Holanda. “Voy a jugar torneos más chicos (Challenger) porque tengo que volver a empezar”, señaló.
La jugadora que nación en Sunchales (Santa Fe), indico “me tomé con tranquilidad el tema de la lesión y de la operación porque tengo 24 años y una carrera por delante. Si uno se mantiene con ganas, se sale”, afirmó.
El mensaje de la deportista fue “disfrutar del deporte, de los amigos, de una familia y de una vida sana. Cualquier cosa que hagan, que sea con ganas y dedicación, disfrutando mucho”.

Deja un comentario