INTERna ucr el 21 de marzo

Javier Fernández y Gustavo Posse coincidieron que la elección de marzo es un ante y después

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes 5 visito la ciudad de  9 de Julio el candidato a presidir el Comité UCR Buenos Aires, Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, quien llegó acompañado del Intendente de Los Toldos, Franco Flexas, además dirigentes partidarios, y que en primer lugar fue recibido por el ex concejal Javier Fernández, quien encabeza la lista 22 buscando el 21 de marzo con el voto de los afiliados, conducir los destinos del Comité UCR 9 de Julio.

Fernández, luego de presentar en un hotel de la ciudad ante la prensa a los dirigentes radicales resalto los valores de Gustavo Posee, invitando a los afiliados a sumar su voto «ya que esto dará legitimidad en el radicalismo, que es lo que no se está teniendo desde hace un tiempo», apunto.

El paso de Posee por 9 de Julio también fue oportuno para realizar un homenaje al ex intendente Walter Battistella.

En tanto que Posse evaluó que durante el gobierno de Juntos por el Cambio, tanto al “Gobierno Nacional como al Provincial le faltó fuerza producto de una actitud egoísta porque prefirieron vincularse con cualquier otro sector antes que con el principal aliado que más había traccionado como fue la Unión Cívica Radical.

Recordó que “en 2015 el radicalismo priorizó la elección y los problemas de los argentinos, pero el Gobierno fue del PRO. Tanto en la Nación como en la Provincia gobernó el PRO. La falta de carácter de la conducción partidaria del radicalismo provincial, que está hasta el día de hoy, fue la responsable de que no hubiese la menor presencia del radicalismo en las decisiones de Gobierno”.

“La conducción del radicalismo provincial durante estos últimos años mostró una enorme inseguridad, al tiempo que recordó que Raúl Alfonsín era generoso pero seguro y eso convertía al radicalismo en un partido fuerte que es lo que le falta a la Unión Cívica Radical en la actualidad. No nos tiene que volver a pasar lo de 2015 y por eso las internas de marzo son una elección de época que va a marcar un antes y un después”, aseguró el intendente de San Isidro.

 

Deja un comentario