Intensa labor de Bomberos Voluntarios durante los ultimos dias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los últimos días los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados ante la emergencia en varias oportunidades, por distintos hechos de incendios o principios de incendios

El sábado 26 de julio a las 23:00 horas en calle San Juan y Cavallari, el incendio de un baño quimico ubicado en una obra, obligo la presencia de los Bomberos , donde se intervino una dotación con el Móvil 5. Media hora mas tarde se convoco a los servidores públicos por una perdida de gas de una garrafa, en una vivienda

En tanto que el dia lunes en la madrugada , un cortocircuito en una vivienda de Av. Alte. Brown al 1700,  que si bien no genero mayores inconvenientes, genero preocupación.

Por su parte la madrugada de este ultimo martes 29, siendo las 04:20hs, un automóvil apareció incendiado en calle Lugones al 1000 (Ciudad Nueva), sufriendo daños totales. Se trata de un automóvil Chevrolet Corsa, se investiga el origen del fuego.

Foto: La Trocha Digital

Deja un comentario