Fue entregada una ambulancia al Hospital y otra al CAPS de Morea
El Ministerio de Salud de la Provincia cedio la Ambulancia que utilizaba el Hospital y la cual recibió el Intendente Battistlella, quien adelanto que sera destinada a la localidad de Morea
Esta tarde en el sector posterior al Hospital Interzonal Julio A. de Vedia y con la presencia del Vice Ministro de Salud, Dr. Sergio Alejandre y del Jefe de la Región Sanitaria 2, Dr. Quadrelli, el Intendente Walter Battistella, el Director del Hospital, Dr. Claudio Ricasolli, el Delegado del Ministerio de Trabajo, Dr. Alberto Pascual, los delegados de ATE, Néstor Secreto y Eduardo Vicente y el Secretario del Sindicato UOM 9 de Julio, Roberto Cambello. Se procedió a la entrega al Hospital de una nueva ambulancia equipada con tecnología de punta. Gestiones que venía realizando el Dr. Ricasolli, según se informó.
En tanto el Dr. Alejandre procedió a la entrega de la unidad Fiat Iveco que utilizaba el Hospital, al Intendente Battistella, pasando a manos de la Municipalidad de 9 de Julio.
Por su parte el Jefe Comunal manifestó su agradecimiento tanto a Alejandre como al Ministro Alejandro Collia, por haber tomado el compromiso de nuestra solicitud. En tanto adelanto que el vehículo es destinado al CAPS (Centro de Atención Primarios de Salud), de Morea, cuya actual unidad ya es modelo 90. A partir de allí vamos a tener los centros de salud del interior bien equipado y de esta manera se cumple el deseo del Ministerio de Salud de la provincia de cubrir toda la provincia, subrayo Battistella.
Deja un comentario