Fue empate, y no fue un mal negocio para Atlético 9 de Julio en la primera final

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se cumplieron hoy los 40 minutos restantes del complemento del partido de la primera final entre Atlético 9 de Julio  y  9 de Julio de Chacabuco, el cual había sido suspendido por la torrencial lluvia en la jornada de ayer domingo y  donde ambos técnicos y el árbitro acordaron jugar hoy lunes. Mientras que esta mañana el árbitro Amiconi les informo que se jugarían dos tiempos  de 20 minutos cada uno.

El partido que se jugó de igual a igual, con un Atlético 9 de Julio  más decidido a ir por un segundo gol, sin embargo el “Lobo” de Chacabuco no desespero y fue construyendo de a poco tratando de controlar la pelota, aunque hubo minutos que  equivocaba,  ya que ingresaba en el pelotazo para inquietar a Romero.

El cambio de arco encontró al equipo de Gambini con otra actitud más ofensiva, y los dirigidos por Del Pino les costaba responder,  en ese marco perdieron un par de jugadas divididas, una de ellas termino con la pelota rosando el palo tras un rechazo de la defensa millonaria y tras el tiro de esquina, fue Flores quien conecto de cabeza y Luis Romero no llego a su palo izquierdo.

A partir de allí, Atlético 9 de Julio le costó encontrarse con la pelota y salvo en dos oportunidades que le llego a Macaganani, no avanzaban más de los tres cuarto de cancha.

Tras el final, Mauricio Del Pino menciono que el análisis prefiere hacerlo en frio, sin embargo  reconoció algunos errores, y subrayo que quedan 90 minutos para subsanar ello y lograr el objetivo y agrego que en un partido como este(refiriéndose a estos 40 minutos postergados), el que arrancaba mejor  va a dominar y paso eso, analizo.

Gesto

Antes de iniciar el partido jugadores, Cuerpo Técnico de ambos equipos, y el Estadio, procedieron a realizar un minuto de silencio por el fallecimiento de los dos jugadores de rugby del Soruc de Chacabuco, y que fallecieron en horas de la tarde de este domingo  22 en ruta 65.

El otro gesto es el que entregaron jugadores de ambos equipos en el centro del campo de juego quienes se quedaron por unos minutos saludándose entre si junto al árbitro del partido.

Deja un comentario