En una feroz golpiza agreden al convecino Omar Malondra
En la tarde de este lunes 10 en horas de la tarde noche, el convecino Omar Malondra, quien se desempeña en la vida pública como presidente del Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, fue víctima de una feroz golpiza por parte de una persona del sexo masculino de entre 20 y 30, quien tomó de sorpresa a Malondra en la puerta de su domicilio, y lo agredió.
El hecho
Malondra que vive en el Barrio “Julio de Vedia”, dialogo este medio día con El Regional Digital vía comunicación telefónica, donde explico que «eran las 19hs. de este lunes y estaba en mi domicilio donde tengo también mi oficina de trabajo, cuando fui al automóvil a buscar unos recibos, en ese instante se acerca una persona corriendo, me pone las manos sobre los hombros y me empuja, por lo que caí al suelo, golpeo con mi cara en el suelo, los vidrios de los anteojos me lastiman y recibo unas patadas en el cuerpo, no sé cuántas, ya que solo intentaba levantarme para salir de esa situación, relato.
Posibles motivos de la agresión
Consultado sobre los motivos de la agresión, detallo que corresponde a una cuestión del barrio, ya que el agresor junto con su familia traen un reclamo por un terreno de hace 29 años quienes aseguran que donde está la Sala de primeros Auxilios, sobre calle Cano a media cuadra de Cavallari, les corresponde y sucede que pertenece a la Sociedad de Fomento del Barrio Julio de Vedia, tras un convenio que hay con el Municipio.
Malondra que es el presidente de la Sociedad de Fomento, remarco que la Sala o la Sociedad de Fomento no es mía, es un terreno que está cedido por Concejo Deliberante con ordenanza y su correspondiente división, y estos vecinos viven en una casa municipal”, dijo.
Denuncia
Tras la agresión Omar Malondra fue asistido por el servicio de Clysa y derivado al Hospital Julio de Vedia y posteriormente procedió a realizar la correspondiente denuncia en la Estación de Policía.
El presidente de la CEyS Mariano Moreno, quien conto vive en el lugar hace 61, señalo que en ningún momento de este lunes su agresor vino a hablar, simplemente vino decidido a golpearme.
Sobre su estado de salud, expreso que esta reponiéndose, si bien el dolor es mucho, en especial sus piernas y el pecho, su vista no fue afectada, informo.
Deja un comentario