“El Santo” celebro con una cena el campeonato obtenido junto jugadores, socios y simpatizantes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unas 450 personas fueron parte de la cena de Campeones que Club San Martin brindo a jugadores de Primera y Quinta División, las que se consagraron campeones este año  2018, del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol.

En el Gimnasio “Francisco Pastor” de Club San Martin chicos y grandes compartieron la alegría sanmartiniana que tambien fue acompañada por el diputado provincial Mauricio Vivani y el periodista deportivo Guillermo Blanco, quien en su juventud vistió la camiseta  “Santa”, en la década del 60.

Se vivio una grata noche donde jugadores, socios y simpatizantes celebraron el torneo obtenido.

Hubo espacio para el reconocimiento donde un grupo de hinchas y colaboradores del Club hicieron un reconocimiento a  Juan Galluppi, también el jugador Iván Islas realizo un reconocimiento que genero mucha emoción a Sol Avalos, una joven no vidente y que sigue al equipo a cada lugar donde va, también se compartió un vídeo de cada instante del Torneo, que obtuvo Club San Martín.

Además de las palabras del Presidente, también dejo las suyas el periodista deportivo, Guillermo Blanco, socio e hincha del Club San Martín y cerro la noche con la entrega de reconocimientos a los equipos de 5ta División que se consagro Campeón (el mismo equipo fue campeón en 6ta. en el  2017), y al de Primera División.

Conceptos

Al respecto el presidente de la institución “Santa”, Dr. José María Mignes, resalto que “el Club ha tenido un año muy bueno desde lo deportivo y con trabajo desde lo institucional”.

Mignes compartió que la partida física de un gran dirigente como Enrique Álvarez en el 2017, fue un estímulo para fortalecer el trabajo para este año 2018, nos ha dado un plus, donde con un gran esfuerzo logramos este trofeo, que precisamente lleva el nombre  de “Enrique Álvarez”, subrayo el presidente de San Martin.

Acerca de lo conseguido, puntualizo que es un trabajo de 12 años en la institución, lo dije cuando presentamos al equipo, cuerpo técnico y camisetas, San Martin estaba para ser un gran protagonista del torneo,  y no  nos equivocamos, y la base está en el trabajo, humildad, en que a los chicos les corre sangre celeste y blanca son jugadores del Club, que dan un plus. En si apostar a las inferiores, mantener una política de trabajo en el futbol y que hoy estamos empezando a cosechar”, destaco José Mignes.

Paoltroni y Vázquez

Por su parte Gonzalo “Nino” Paoltroni, que paso de ser jugador e inmediatamente a ser el DT del equipo, resalto que el “acompañamiento de hoy en la cena es el mismo que percibimos a lo largo del año en la cancha, ya que los chicos contagiaron desde la cancha y para nosotros es reconfortante, es algo que va a quedar en nuestra memoria.

En tanto que Nico Vázquez, que se ha convertido en una de las figuras del futbol  “Santo”,  y un jugador con una importante cualidad  de marcar muy bien la diferencia en la cancha, es también el DT de la 5ta. división, celebro lo alcanzado y agradeció al socio y simpatizante por  haber bancado durante todo el año y que en ningún momento nos hicieron faltar algo. Todavía no caemos en lo que hemos logrado, pero con el pasar del tiempo  nos daremos cuenta de lo que alcanzamos.

Guillermo Blanco

El reconocido periodista deportivo, que hoy acompaña a Cesar Luis Menoti en un trabajo de clínicas sobre futbol, remarco a la prensa presente en la cena de San Martin, que de aquí es de donde uno salió, recuerdo aun cuando mi padre  me llevo a una cancha de la Av. Paraná y que después me entere era San Martin y que siempre me vio atrapado.

Blanco conto la experiencia que al Mundial de futbol en Rusia llevo una camiseta de San Martin que le obsequiera el Club y la que porto por cuanto estadio fue y en la Plaza Roja, pero en un momento por olvido le quedo en taxis de Moscu. Sobre el hecho Guillermo Blanco analizo, primero le fue tristeza pero después entendió que algún chico ruso la usaría para jugar al futbol y con la misma pasión que le pusieron los pibes de San Martin que salieron campeones, expreso.

 

Deja un comentario