El Mercado Central descentralizado ya es una realidad en Bragado, alquilaron el local de Pavoni

Según declaraciones tomadas por el sitio Bragado TV, hay duras replicas del empresario Ángel Pavoni al CUCI (Cámara de Comercio) y a Concejales que criticaron su decisión de alquilar el local a Samid.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Bragado TV) «Hace unos días que estamos trabajando», confirmó Angel Pavoni esta mañana en una entrevista de CVN. En el local de su propiedad que le alquiló a Alberto Samid ya se observa un importante movimiento, ya que están ubicando los muebles y hoy específicamente estaban colocando las equipos de frío.

Esto sucede mientras el Concejo Deliberante analiza una eventual suspensión de las habilitaciones comerciales que buscaría por lo menos retrasar la apertura del polémico mercado en la ruta 5, aunque quienes impulsan el proyecto saben que si se lograran los votos necesarios para aprobarlo, podría ser vetado por el Intendente.

Pavoni respondió a las dudas planteadas por concejales de la oposición con respecto a la irrisoria cifra de alquiler del local que figura en el contrato, que es de sólo 5000 pesos. «Me da mucha pena que gente que conozco y que quiere gobernar esta ciudad, no me haya consultado», reprochó. Y argumentó que ese monto insignificante responde a que su principal interés está en la venta del mobiliario y el equipamiento.

Sobre las acusaciones de los comerciantes que en voz baja lo llamaron «traidor», Pavoni aseguró que «no me han quitado el sueño», y los desafió a ver «quien tiene mejor los papeles».

También tuvo un párrafo que habría dedicado al concejal Fernando Neri, aunque prefirió no nombrarlo: «un doctor que me cuestionó el alquiler y que pretende gobernar este pueblo, tiene monotributo y figura que gana 4000 pesos por mes, es un indigente al que le va a venir bien esto», ironizó.

Con respecto al impacto negativo que el negocio de Samid pueda ocasionar en el comercio minorista de Bragado, Angel Pavoni aseguró que en la actualidad «no hay más despensas porque hay otro sistema de comercialización». Y finalizó diciendo que «la sociedad juzgará quién tiene la razón».

Deja un comentario