Despistó una camioneta en la ruta 65 espectacularmente pero no se registraron heridos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la ruta 65 con destino hacia la provincia de Chubut, se despistó este miércoles poco antes de las 14 horas a la altura del kilómetro 255 de esa arteria provincial.

A bordo de la pick up viajaba su conductor, Wilfredo Galbariño, procedente de Corrientes, quien según él mismo relató a este medio pisó la banquina del lado derecho y no pudo evitar que el vehículo se cruzara totalmente de manoTras embestir un cartel indicador y evitar por centímetros embestir una alcantarilla de cemento, el rodado continuó su marcha sin control y recién se detuvo a unos 200 metros del incidente con su lateral izquierdo pegado al alambrado perimetral de un campo lindante con el préstamo de la ruta.

Por fortuna Galbariño logró descender de la pick up por sus propios medios y sin registrar lesiones de ningún tipo. En tanto, la remoción de la camioneta de ese lugar requirió la participación de los Bomberos Voluntarios de Bolívar, que se hicieron presentes con la Unidad Nº 8 a cargo de Alejandro Bersani. Con la natural expertice que los caracteriza los servidores públicos, valiéndose del malacate que forma parte del equipamiento del autobomba y un largo cable de acero, retiraron el vehículo del lugar donde había quedado alojado y lo retornaron a la ruta.

Presentaba signos de golpes, su rueda delantera izquierda totalmente averiada y un faro delantero roto pero el vehículo marchaba sin inconvenientes, por lo que se presume que Albariño, una vez reparados esos detalles, podría seguir su viaje.

La Mañana de Bolivar

Deja un comentario