Cayó en Buenos Aires el sospechoso de haber decapitado a un hombre en Ciudadela
El sospechoso de haber asesinado, decapitado y arrojado la cabeza de un hombre en una bolsa en la localidad bonaerense de Ciudadela, fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Liniers tras robar medias junto a un cómplice.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 9B se dirigieron a un comercio ubicado en la calle José León Suárez al 90, que había sido asaltado por delincuentes que luego escaparon. Tras un operativo cerrojo, los dos ladrones, de 45 y 16 años, fueron capturados y entre sus pertenencias llevaban una caja de cartón con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias.
Según informa la agencia Noticias Argentinas, después de la detención se verificó que uno de los aprehendidos, el hombre de 45 años, tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Garantías de San Martín por una causa de “homicidio agravado por ensañamiento en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada por su comisión con violencia, amenaza y tortura”.
Este caso tuvo lugar en los ultimos dias, con repercusion mediatica, ya que la cabeza de la víctima, un hombre de 42 años oriundo de República Dominicana, fue hallada en una bolsa de tela negra. Luego los uniformados encontraron el torso de la misma persona en una pensión de la localidad de San Martín, que funcionaba como un búnker de drogas, consigna Noticias Argentinas.
Deja un comentario