Advanta compartió con productores los secretos para transformar los cultivos en carne y leche

El marco elegido fue el espacio “Acción Ganadera” durante la muestra Agroactiva 2022, llevada a cabo del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Armstrong, provincia de Santa Fe, 1 de junio de 2022.- La principal premisa que impulsó la compañía Advanta durante Agroactiva 2022 fue la de entender cómo evolucionan los cultivos y la importancia de revelarle a los productores cómo transformarlos en carne y/o leche.
Advanta busca que sus híbridos trasciendan el rendimiento por hectárea y que en la performance animal se vea reflejada su genética. Aun así, se debe tener en cuenta que transformar un cultivo en carne y/o leche es un proceso naturalmente complejo que contempla múltiples variables. Un proceso donde la genética y el manejo son igual de importantes y repercuten con la misma intensidad sobre el resultado final.
Es por eso que la compañía busca brindarle al productor genética de excelencia con información precisa para el manejo de sus híbridos asegurando un correcto uso y aprovechamiento.
Según la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros en la campaña 2020/21 se destinó a ensilaje un total de 1.286.268 ha de maíz y 316.783 ha de sorgo. Una superficie en aumento que refleja el interés del sector ganadero por traccionar los kg / lts por hectárea a través del método de conservación de forraje más difundido en el país.
Advanta es sinónimo de silaje de sorgo y maíz
La compañía tiene un portafolio con híbridos de sorgo y maíz específicamente recomendados para la confección de silajes de planta entera. Brindando información crítica para la toma de decisiones:
– Tasas de desecación por híbrido.
– Parámetros de calidad de fibra.
– Ventana de picado.
– Y más.

Deja un comentario