Accidente en Ruta 5 sin consecuencias para los ocupantes de dos vehículos
Minutos antes de las 20 horas se produjo un accidente en ruta 5, en la entrada de la ciudad de Carlos Casares entre dos vehículos, uno de Pilar y el otro de Pehuajó.
Según informa el sitio de internet Casares Online y conforme a datos brindados por la policía que estaba en el lugar, el siniestro se produjo cuando el VW Polo, color gris, conducido por Juan Di Luca que circulaba en sentido Pehuajó-Casares, intentó ingresar a la estación de servicio Shell y no se percató que en sentido contrario venia un VW Gol, gris oscuro, conducido por Tomás Esteban, que lo envistió en la parte trasera haciendo que el Polo hiciera un trompo y quedara mirando en sentido adverso del que venía.
Di Luca, oriundo de Pilar venía acompañado por Alicia Ramírez y Esteban lo hacía junto a Carla Lanoquere, ambos domiciliados en Pehuajó.
Como consecuencia del impacto ambos vehículos sufrieron serios daños, el Polo en la parte trasera derecha, mientras que el Gol quedo con la parte delantera derecha rota. Cabe señalar que no hubo heridos de consideración, aunque una de las mujeres fue traladada al Hospital porque sentía algunas molestias debido al impacto y los nervios.
Es dable de resaltar que ese sector de la ruta es peligroso ya que allí se encuentra uno de los ingresos a la ciudad y la estación de combustible, y muchas veces quienes deben aguardar en la banquina para poder entrar no lo hacen y se producen este tipo de accidentes.
En ese lugar iría la rotonda, que iba a empezar a construirse a principios de este año y aún no se ha concretado. Esa rotonda sería fundamental para evitar esos siniestros.
Deja un comentario