A las puertas de su 50° aniversario, el Autódromo de 9 de Julio recupero su mística
Este domingo 8 en el marco de la competencia del TopRace que se dio en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, minutos antes de que se dispute la competencia final, se procedió a realizar un corte de cintas de reapertura del Circuito nuevejuliense, por parte de autoridades del Auto Moto Club 9 de Julio, a través de su presidente, Juan Pablo Boufflet, el Intendente Mariano Barroso, y a quienes se sumaron ex campeones del TC y TC 2000, como Juan María Traverso, Guillermo Maldonado, Miguel Ángel Guerra, y también el presidente del TopRace, Alejandro Urtubey.
En ese marco, Mariano Barroso, entrevistado por el programa de automovilismo “Carburando”, sostuvo que es un dio histórico, ya que el año que viene cumplimos 50 años y es un relanzamiento de este Autódromo tan importante para todo el automovilismo nacional.
El Jefe Comunal sostuvo que este es el primer paso para volver al lugar que nunca debió dejar de estar, ya que siempre hubo extraordinarios espectáculos aquí, y es un placer enorme volverlo a rugir todo el fin de semana.
Ante la presencia de grandes gladiadores del automovilismo nacional, Barroso valoro el trabajo del Auto Moto Club 9 de Julio por ponerse a la espalda esta tarea, y anhelo que todas las categorías vuelvan a este Autódromo.
Por su parte “Yoyo” Maldonado, remarco que es un día muy importante, y mucho más lindo lo es, rodeados de amigos, expreso mientras rugía un motor a punto de largar la competencia, pero que en realizada celebraba la misitica de nuestro Autodromo.
Deja un comentario