Tras la suspensión por el clima de lluvia
El partido entre Atlético y 9 de Julio de Chacabuco se juega el 1 de mayo
La segunda final entre 9 de Julio de Chacabuco y la visita, Atlético de 9 de Julio finalmente se jugara este martes 1 de mayo, Dia Internacional del trabajador.
La decisión se tomó esta mañana por parte del Consejo Federal del Futbol, tras la suspensión que dictamino el árbitro del encuentro Carlos Gariano en la jornada de ayer domingo 29, ante las condiciones del campo de juego del estadio “Aldo Carena”, no eran de las mejores ya que amaneció bajo agua por la abundante lluvia dada en la madrugada en la ciudad de Chacabuco.
El partido que en el global está 1 a 1, los dirigidos por Mauricio Del Pino llegaran a Chacabuco con un fuerte acompañamiento por parte de su hinchada, que este último viernes, un gran número de hinchas se acercaron al entrenamiento y brindaron un fuerte respaldo a los jugadores y Cuerpo Técnico.
El partido no será sencillo, ya que “El Lobo” es de congregar mucho público en su estadio, como así también lo hace cuando juega de visitante.
Sin embargo Atlético 9 de Julio tiene un sueño y lo inquieta; y para lograrlo tiene recurso futbolístico que trata bien la pelota y es letal su ofensiva con Maccagnani y Longarini.
Se espera que desde 9 de Julio habrán de viajar a alentar al equipo, gran cantidad de hinchas millonario.
Deja un comentario