El Río Salto se cobró dos vidas, un menor de edad y un hombre de 70 años
El hecho ocurrió ayer cuando los vecinos alertaron la desaparición de dos sujetos. Tras varias tareas de los bomberos, el mismo día dieron con el cuerpo del joven de 13 años mientras que hoy encontraron el restante.
En la tarde de ayer miercoles, la ciudad de Salto se vio conmocionada por la desaparición de dos personas en las aguas del río Salto. Se trató de dos casos diferentes que sucedieron prácticamente al mismo tiempo, indican los medios de comunicación de esa ciudad
Se trata de un menor de 13 años que fue encontrado ayer mismo por los Bomberos Voluntarios ya sin vida en la zona del manantial. Al momento de desaparecer se encontraba en la zona conocida como Los Piletones.
Según cuentan quienes lo conocían, el doctor Codino de 70 años de edad, practicaba habitualmente natación en esa zona del río. Y precisamente este miércoles se dirigió allí con este propósito, dejando su vehículo debidamente estacionado, para luego entregarle sus pertenencias al bañero del balneario, a los fines de que se las guarde mientras nadaba.
Deja un comentario