Municipalidad recibio 600 mil pesos en muebles y equipamientos de oficinas
En la jornada de este lunes 17 la Municipalidad de Nueve de Julio recibió distintos equipamientos provistos por el PROFIP, que permite modernizar sus sistemas y oficinas.
Se trata de un programa que lleva adelante junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo.
De esta manera el Estado Municipal de 9 de Julio recibió bienes muebles destinados a las secretarias involucradas en el proyecto: Salud, Obras y Servicios Públicos y Administración y Hacienda.
2 Notebooks, 3 Impresoras láser Multifunción, 2 Sillas gerenciales, 20 Sillas operativas, 20 kits de CPU, Teclado y Mousse, 20 Monitores de 20´, 20 UPS para PC, 1 PC de avanzada para diseño, 1 Monitor de 22´, 5 Armarios altos, 5 Armarios bajos, 1 Mesa de reunión para 20 personas y 20 escritorios.
Además de los bienes recibidos que se enumeran, ya se han recibo en 2016, 10 tablets, 1 servidor y 1 UPS para servidor.
Todos los bienes serán aplicados para modernizar distintas oficinas, además de la creación de un área específica que aportará el proyecto, informó el Secretario de Hacienda, Cdor. Martin Seijo, quien lidera el proyecto.
Su objetivo principal es fortalecer a las instituciones públicas para que en la gestión nacional y sub-nacional se tomen decisiones en base a información sobre desempeño y resultados.
Con este fin, el PROFIP brinda asistencia financiera a través de préstamos no reembolsables para los organismos beneficiarios, asistencia técnica para la formulación y presentación de proyectos, y asistencia y consultorías para el seguimiento e implementación de proyectos de fortalecimiento institucional.
Actualmente, los proyectos financiados por el PROFIP a través de la UCEN se realizan mediante el aporte del Estado Nacional y el préstamo 2754/OC-AR que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) le otorga al Estado Nacional Argentino.
Deja un comentario