La estupidez humana de vandalos, deja sin un servicio elemental a vecinos de Ciudad Nueva

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una vez más la intolerancia de personas, con el solo hecho de creer que solo le hacen daño al Estado Municipal, provoca el repudio de vecinos que se verán perjudicados en no poder contar con el servicio de agua comunitaria del CAPS de Ciudad Nueva.
Según informo esta mañana Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en el trascurso del fin de semana se produjo un hecho de vandalismo en la Planta de Ósmosis Nº 1 ubicada en el Centro de Atención Primario de la Salud “Dr. Norman Moscato”, ubicada en Ciudad Nueva.

Allí, autores ignorados rompieron las dos canillas externas existentes en el lugar, la cañería interior y desarmaron los cuatro tanques cisternas interiores.
Cabe destacar que estas canillas habían sido reemplazadas el sábado por la tarde, y ayer domingo acontecieron estos actos vandálicos.

Al respecto Municipalidad de 9 de Julio informa que ante esta situación y hasta tanto no se realicen las reparaciones correspondientes, no se contará con el servicio, solicitándose a los usuarios las disculpas del caso.

Deja un comentario