Preocupación: Un comercio sufrió dos robos en la misma semana
En la mañana de este viernes, el comerciante Hernán Castro propietario de un polir rubro ubicado en la intersección de calles Alberti y Cavallari, del Barrio Diamantina, denuncio en Policía que fue victima de un nuevo robo en su comercio, el segundo en lo que va de esta semana. El primero se suscito el último domingo 12 y por el cual también realizo la correspondiente denuncia.
Segun relato Castro el o los autores ingresaron al local comercial por una ventana trasera (que da a un pequeño patio de luz) y se cree que por la pequeñz de la abertura, han utilizado algún niño, este a su vez, ya en el interior abrió la puerta que da al patio, desde adentro, y por allí seguramente ingresaron uno o dos más, refirio la victima.
Sin embargo lo vivido hoy por parte del vecino, genero preocupación ya que el mismo comercio, fue robado de la misma manera el día domingo, también en horas de la madrugada, aunque esa vez se llevaron la recaudación y dinero de las recargas de celulares, que como una excepción quedó en el local. “Los de anoche serían los mismos cacos porque fueron al mismo lugar a buscar el dinero y como esta vez no había ya que nunca queda la recaudación, se alzaron con todas las marquillas de cigarrillos, botellas de fernet, preservativos, maquinitas de afeitar, golosinas y rompieron un montón de envases de productos para el piso, yogures y hasta mordisquearon los fiambres” manifestó indignada la joven que atiende al público y que hoy se encontró con la desagradable sorpresa.
Cabe destacar que la Estación de Policía a lo largo de esta semana vino informando de distintos delitos esclarecidos y otros hechos perpetrados, pero no se informo del cometido en la intersección de Alberti y Cavallari.
Fotografía: Daniel Escobedo / La Trocha Digital
Deja un comentario