Hospital, agua en Ciudad Nueva y 25 Viviendas
En el 2017, 9 de Julio se verá beneficiado con 26 millones de pesos en obras
Se trata de una suma de $ 26.429.599 que aportaran el Ministerio de Infraestructura y el Instituto de la Vivienda y el Banco Provincia.
Según informo en su sitio web Revista La Tecla, quien detallo los aportes en obras que la provincia de Buenos Aires realizara para el próximo año 2017 en los 135 distritos del territorio provincial, donde 9 de Julio, se prevé recibirá un aporte de $ 26.429.599 que saldrán de las arcas del Ministerio de Infraestructura y del Instituto de la Vivienda y el Banco Provincia.
Según se detalla en la infografía confeccionada por dicho medio platense, el Ministerio de Infraestructura proveerá $ 16.474.486 para diferentes obras, destacándose una refacción en el edificio del Hospital “Julio de Vedia”, con una inversión de más de 10 millones de pesos.
También se prevé la construcción de la cañería de vinculación entre la planta potabilizadora de agua de red y la cisterna de Ciudad Nueva, con una inversión de 6 millones de pesos.
Finalmente se realizaran mejoras en la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires por más de 4,6 millones de pesos, inversión que hará la propia casa bancaria.
Cabe destacar que a lo largo de este año, varias son las presentaciones que el Intendente Mariano Barroso ha realizado junto a su gabinete de gobierno ante dependencias provinciales, a las cuales también se sumó el Diputado Mauricio Vivani.
Si bien aún no hay una información oficial desde la Municipalidad de 9 de Julio, se prevé se detalle en días mas sobre la decisión del Gobierno de María Eugenia Vidal, para con 9 de Julio ya que lo previsto por Barroso es también lograr obras para las localidades tarea que se llevara adelante junto a las Cooperativas de las localidades. A ello se suma el plan de obras en Ciudad Nueva compuesto por el ensanchamiento de Acc. Alte. Brown, cloacas, pavimentación en calle Azcuénaga, iluminación, entre otros, obra está proyectada en unos 130 millones de pesos.
Deja un comentario