Los municipios de la cuarta sección electoral comenzarán a recibir la plata para destinar a políticas de Seguridad
Desde la administración bonaerense comenzaron a desembolsar los primero $1.000 millones para que cada municipio los destine a políticas de seguridad. Los fondos forman parte del presupuesto que la legislatura le aprobó a María Eugenia Vidal. Misma metodología que con Infraestructura: previo a los desembolsos, desde el Ministerio de Seguridad pedirán la rendición y avance de los planes que cada intendente pretenda llevar adelante.
Los intendentes de la cuarta sección electoral se preparan para empezar a desfilar por las oficinas de Cristian Ritondo. Es que desde el Ministerio de Seguridad bonaerense comenzarán a repartir el primer tercio del monto asignado tras el endeudamiento que los legisladores del distrito le aprobaron a María Eugenia Vidal.
Se trata de los primeros $1.000 millones de los $3.000 millones que desde esa cartera desembolsarán a cada jefe comunal.
Tiempo atrás, quien empezó a hacer lo propio fue el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, quien uno a uno fue recibiendo a los intendentes de cada distrito y ahora el turno será de la cartera que abarca las políticas de seguridad provincial.
La mecánica será parecida a la aplicada con anterioridad: previo a los desembolsos, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense pedirán la rendición y avance de los planes que cada intendente pretenda llevar adelante.
Al menos así lo indica el Decreto 368 que publica hoy el Boletín Oficial quien en su artículo 4 establece que «previo a los siguientes desembolsos por parte del Ministerio de Economía el municipio deberá presentar ante el Ministerio de Seguridad la rendición y avance de los planes, programas y proyectos financiados por el presente Fondo, refrendados por el Intendente».
Deja un comentario