9 de Julio: Son 3era. generación de productores y apuesta por mas, además de brindar asesoramiento e insumos al campo
Los hermanos Ignacio y Patricio Ingrati a primera vista tienen algunas cosas en común, entre ellas la de seguir apostando por la producción agropecuaria. Luego de recibirse como ingenieros agrónomos, y de trabajar en Ranchos, rápidamente entendieron que debían empezar a trabajar en el campo de la familia, un establecimiento de 200 hectáreas en el partido de 9 de Julio, un campo que su padre, Oscar ya trabajaba con su padre, Jose.
Hoy los hermanos Ingrati, responden con nuevas tecnologías, en la empresa familiar se tiene claro eso, si se quiere tener rentabilidad, al margen de lo que disponga el clima.
Ademas, brindan asesoramientos y venta de insumos a productores locales y de la región.
Como parte de esa innovación recientemente en la empresa familiar abrieron las tranquera de su campo sobre la ruta provincial 65 en cercanías de Dudignac, para una jornada a campo impulsada por INTA 9 de Julio y Trybus Agro, donde se analizaron variedades del cultivo de maíz y de soja.
Ignacio y Patricio se definen como productores mixtos y como norte de sus objetivos aseguran que la idea en la empresa es «tener una simbiosis entre colegas de lo público o privado como en este caso el Inta y los chicos de Trybus agro que hoy la verdad que estuvo muy linda la charla, aseguran.
Mira la entrevista entre Ignacio y Patricio Ingrati con El Regional Digital
Deja un comentario