Un productor sufrió el robo en su establecimiento agropecuario que esta inundado
En un campo entre Alberti y Chivilcoy, una familia en medio de la inundación, debió afrontar además, un importante robo en su propiedad.
Según detalla el sitio La Gaceta del Oeste, el campo está en el límite entre Alberti y Chivilcoy a unos 2 mil metros de la ruta. La familia que dejó el lugar al inundarse el miércoles por la tarde, regresó el día viernes encontrándose con la situación de haber sido víctimas de robo. Es decir que el robo se perpetró en ese lapso y con total tranquilidad para los delincuentes.
Los delincuentes, habrían llegado al lugar caminando, porque producto de la inundación, los caminos están cortados. Lo más probable es que hayan llegado desde la Ruta 51, caminando 2000 metros hasta llegar a la finca. Se presume que de esa misma forma también se llevaron todo.
Coincidió con que los propietarios del lugar no regresaron debido a la importante inundación sufrida en el partido. Nunca imaginaron que podía pasarles porque siempre hay alguien en el lugar. Además de la fea sensación y las pérdidas económicas, lo que no pudieron robarse, quedó tirado en el piso de la vivienda inundada.
Los delincuentes en un primer momento habrían intentado abrir la puerta rompiéndola toda y luego arrancaron la reja y rompieron un vidrio para ingresar.
La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Chivilcoy, se hizo presente patrulla rural y peritos de policía científica.
Deja un comentario