Un incendio destruyó parte de una vivienda
En la madrugada de este martes 4 siendo las 01:10hs., una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio debió acudir a un domicilio de calle Irigoyen al 1600 entre Gardel y Av. Compaire, donde se generó un incendio que destruyó la zona de cocina y comedor , además de una motocicleta.
En el lugar vive una persona la que debió ser asistida por personal de Clysa, por la inhalación de humo, siendo la misma derivada a un nosocomio de salud.
Desde Bomberos Informaron que en principio el origen del foco ígneo sería un calefactor. Trabajo una dotación a cargo del Sub Oficial Guillermo Casabella.
Incendio de una garrafa y pastos
En tanto en horas de la tarde de este lunes y por la noche, se requirio la presencia de Bomberos paraa sofocar el incendio de una garrafa y de pastos naturales en distintos puntos de la ciudad .
A la hora 12:15hs, una dotación a cargo de Daniel Impinissi se dirigió a calle Av. San Martin y Rocca, por principio de incendio de una garrafa
A las 15;15hs, en la intersección de Antártida Argentina y Paso, incendio de pastos, acudió el móvil 8, a cargo del Jefe de Cuerpo, Sergio Fernández.
Mientras que a las 22:25hs., en la esquina de Almafuerte y Founier, también se produjo un incendio de pastos, donde participo la dotación 14, a cargo del sub oficial Casabella
Deja un comentario