Se vienen varios días ideales para avanzar con la cosecha gruesa en la mayor parte de las regiones productivas
El lunes se prevé tiempo inestable sobre el sur y oeste de Buenos Aires.
Hoy viernes un sistema de mal tiempo continuaría provocando lluvias y algunas tormentas con descenso de las temperaturas sobre parte del NEA. Pero se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo sobre la zona central del país con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas máximas.
El sábado se proyecta cielo nuboso sobre el norte argentino con leve ascenso de las temperaturas y vientos del sector este. En la zona central del país y el norte patagónico se prevé leve ascenso de las temperaturas con buena insolación.
El lunes se prevé tiempo inestable sobre el sur y oeste de Buenos Aires y el norte de La Pampa debido a un sistema frontal que provocaría algunos chaparrones aislados con rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo y posterior descenso de las temperaturas.
Se espera ascenso de las temperaturas en el norte argentino con cielo soleado (con excepción de las provincias de Misiones y el norte de Corrientes donde podría haber algunas lluvias aisladas).
El martes se espera paulatino ascenso de las temperaturas con buena insolación sobre la mayor parte del centro y norte argentino.
Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar
Deja un comentario