Scania desembarca nuevamente en Expoagro 2025 y lo hace con presentaciones y lanzamientos al mercado argentino

La compañía estará presente nuevamente en el evento agroindustrial a cielo abierto más importante del país donde ofrecerá promociones exclusivas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Scania participará de Expoagro 2025, del 11 al 14 de marzo en San Nicolás, donde tendrá un stand con diversos productos en exposición, realizará lanzamientos y ofrecerá promociones exclusivas a los clientes.

La feria que reúne a los protagonistas del Agro junto a sus aliados estratégicos comenzará el martes 11 de marzo, y se realizará como todos los años en el Autódromo de San Nicolás. Con su stand ubicado en el espacio P-20, Scania tendrá en exposición diversos productos que integran su portfolio, entre ellos modelos de camiones de la plataforma Súper -recientemente lanzada en Argentina- con aplicaciones para el campo, un camión Green Efficiency propulsado a biometano, con la mochila que amplía la autonomía en un 50%, y diversos motores que se utilizan tanto para la generación de energía como para el funcionamiento de cosechadoras y otras maquinarias agrícolas.

 

Sebastián Figueroa, quien asumió el rol de CEO de Scania Argentina desde el 1° de enero, expresó: “Sabemos que las actividades agroindustriales son parte del motor fundamental de la economía en nuestro país, y por eso es que estaremos presentes en Expoagro, para explicar en detalle las soluciones que ofrecemos, y fortalecer nuestro encuentro con clientes”.

Además de realizar importantes lanzamientos, Scania expondrá también las ventajas de sus servicios de tecnología aplicada como Prodriver -coaching digital para conductores a través de su dispositivo móvil- y Digital Showroom, nueva herramienta que le permite a los transportistas configurar y diseñar sus vehículos cuando inician el proceso de compra. También habrá un espacio del nuevo lubricante propio Scania Oil, y se ofrecerán promociones exclusivas para los clientes durante los días de duración de la Expo.

Scania cuenta con 29 puntos de servicio distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del país, lo cual le permite estar cerca de cientos de clientes de actores clave de la actividad económica argentina, entre ellos el campo.

Deja un comentario