Ruta 65 fue escenario de dos importantes accidentes
En la tarde de este lunes pasada las 13:30 hs. en ruta 65 se produjeron dos accidentes sin mayores consecuencias para la salud de las personas, sin con serios daños materiales para los vehículos, en especial el transporte que se despisto en cercanías al Acceso a Dudignac, que además de destruirse la unidad termino dentro del agua del lugar.
Conforme se informó por parte de Bomberos Voluntarios de Dudignac que asistieron al accidente, un camión marca Mercedes Benz Ateco, dominio AA 735 IP, propiedad de la empresa Vial Agro S.A, encargada de la reparación de la cinta asfáltica en el tramo 9 de Julio – Santos Unzue.
En cuanto al conductor fue despedido del habitáculo, mientras que el acompañante quedo dentro de la cabina, siendo ayudado por una vecina de Dudignac, uno de los primeros en llegar luego del accidente. Los ocupantes eran Julio Logotetti y Mauro Figueroa.
Consultado sobre los motivos de los accidente en el lugar, explicaron que el lugar posee una especie de abovedado, lo que hace que los vehículos pesados, en especial los que llevan carga se vallan a la banquina y al querer traerlos a la cinta asfáltica se despistan, explico.
En el lugar intervinieron Bomberos de Dudignac, Sub Estación de Policía Dudignac, Policía Vial 9 de Julio, Ambulancia del Hospital Municipal “Enriqueta Dudignac” y del Servicio de Emergencias Clysa, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Julio de Vedia.
El segundo de los accidentes se dio a las 13:50hs, cuando un vehículo Chevrolet Corsa color gris, dominio JFU 035, oriundo de 9 de Julio, conducido por una persona del sexo masculino y que se conducía en el sentido Av. Mitre para retomar ruta provincial 65 en dirección Ruta nacional 5, fue embestido por un vehículo VW Gol color Rojo, dominio CXQ 837, en el sentido Ruta 65- Gral. Viamonte, y en el cual se movilizaban un matrimonio con dos menores de edad oriundos de la ciudad de San Nicolás.
El conductor del Chevrolet no se habria percatado del automóvil Volkswagen, según refirió su conductor a El Regional Digital.
En el lugar intervino Policía 9 de Julio y asistieron a las personas una ambulancia del Servicio Médico Clysa, aunque tanto la mujer como los menores, fueron asistidos más en la situación emocional que causo el accidente. Los conductores no sufrieron daños personales y resolvieron todo ante sus compañías de seguro.
Deja un comentario