Ñire Maquinarias y TBeH realizaron demostración de equipos agroviales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este último viernes 22, la Concesionaria Ñire Maquinaria SRL. Representante de New Holland y de Implementos TBeH, llevo adelante una demostración de equipos viales de arrastre de TBeH, evento que se realizó junto a productores rurales, funcionarios de la Municipalidad de 9 de Julio y de Municipalidades vecinas, además de empleados del área vial que intercambiaron con este tipo de equipos.
Al respecto quienes asistieron, en un camino rural a 6 kms. de la ciudad pudieron tomar contacto con niveladoras de arrastre, perfiladoras de terreno y rastra disco.

Orlando Riopedre, titular de Ñire Maquinarias SRL, apunto que el objetivo es que nuestra Municipalidad, productores y Consorcios Camineros, puedan tomar contacto con estos equipos viales, que por cierto aseguran calidad en su respuesta.
Por su parte Gabriel Boeris, titular de TBeH, indico que se ha iniciado un programa de demostraciones con los concesionarios en toda la provincia de Buenos Aires, ya que tiene un fuerte problema en su red caminera rural y en TBeH se cuenta con equipos para nivelación del terreno.
Nuestros equipos ya cuentan con una historia de 30 años en el mercado y que se adaptan muy bien para las necesidades tanto de una Municipalidad u o productores; y el costo beneficio es importante al comparar con máquinas autopropulsadas, indico.
Acerca de los productos presentado, la niveladora de Arrastre N10 – E 3600 con comando electro, 3,66 mts de ancho de labor y un peso de 5.200 kg., ideal para construcción y mantenimiento de caminos.
La N4, con un peso de 3.200 kg. Concebida para el mantenimiento de caminos. Una Rastra de tiro excéntrico, tipo picadora con un desplazamiento de 2,50 de ancho de labro.
Y finalmente un perfilador para mantenimiento de caminos con una labor de 5 metros de ancho, un peso de 2,400.
La empresa representada en 9 de Julio por Ñire Maquinarias cuenta tambien con rodillos trituradores, palas de arrastre y frontales para tractores, topadoras, rodillos compactadores, rodillos pata cabra, y desmalezadoras.

Deja un comentario