Mariano Barroso reconoció ante productores y empresarios que las condiciones no son las mejores e invito a tener paciencia
Como cada año el marco de la exposición rural de 9 de Julio, la misma es la caja de resonancia política y gremial del sector agropecuario.
Fue el almuerzo inaugural donde se da el espacio para el análisis del agro argentino y en el distrito de 9 de Julio.
Alli el ultimo sábado 6, tras las palabras de Graciela Vadillo como presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio fue el turno del Intendente Mariano Barroso que fue acompañado por funcionarios de su gabinete y concejales de Cambiemos.
En sus palabras, el Jefe Comunal valoro el trabajo de la Exposición Rural ha sido bien presentada”, dijo, para meterse rápidamente en dar su análisis ante productores agropecuarios, empresarios, comerciantes y representantes de instituciones, donde manfiesto estar plenamente conciente de que las condiciones no son las mejores, pero con el convencimiento pleno y una voluntad ferrea para que esto s momentos de incertidumbre van a quedar a tras en poco tiempo y vamos a poder estar de una vez por toas en la senda del progreso, resalto el Jefe Comunal.
En cuanto a la producción agropecuaria, el Intendente dijo, quiero transmitirles mi preocupacion y estar a disposición para hacer todo lo que que podamos para salir airosos de estos cimbronazos que nos aquejan. Se que la naturaleza tampoco ayudo el ultimo año; pero estoy convencido de que el esfuerzo que siempre hizo el campo, y que hara nuevamente, para salir adelante es fundamental para tener una economía mas saludable y un mejor país, analizo Barroso.
En otro párrafo pidió paciencia y no perder la esperanza; se que muchas veces han puesto el hombro cuando estábamos de rodillas, confiemos que esta vez vamos a ponernos definitivamente de pie. Porque todos sabemos que en este país hemos hecho durante 70 años, y reiterado siempre el mismo modelo, hemos sido imperfectos en cuanto a la idea de progreso, hemos gastado de manera permanente mas de lo que podíamos y debíamos, acaso no es momento de cambiar eso, pregunto Mariano Barroso a los comensales en el almuerzo de la Exposicon.
Por último menciono que la provincia de Buenos Aries está transformándose desmantelando mafias, las drogas, el clientelismo, todo lo que durante hemos padecido en convivencia de quienes gobernaron la provincia por casi tres décadas. Critico.
Debemos terminar con estos problemas enquistados, y volver a desarrollar las rutas, extender los servicios, y mejorar nuestra producción es nuestra meta, pero tenemos que considerar que en 1915 teníamos 50 mil kilómetros de vías férreas y 100 años después solo 5 mil, nunca se conoció un retroceso tan mayúsculo en infraestructura básica sin la cual ningún país puede crecer.
Finalmente expreso “mantengo mis firmes esperanzas de que vamos a salir adelante, por que no fracasa quien choca con un obstáculo sino quien cree que nunca podrá superarlo, y nosotros todos juntos, lo vamos a superar.
Deja un comentario