Lista 22 y 112: «Es poner en valor al radicalismo tras el deterioro que sufrió en los últimos cuatro años»
Cierra este viernes a la 00hs la campaña de la interna de la UCR Buenos Aires por lo que los pre candidatos a presidir el Comité en el orden local han trabajado hasta lo último del distrito de 9 de Julio con dos objetivos: convocar la mayor cantidad de afiliados radicales a votar el próximo domingo 21 y captar la mayor cantidad de votos.
En ese sentido las dos listas, la 22 (Javier Fernández para presidir el Comité UCR 9 de Julio y la 112 (con Valentín Castagnino para la Juventud Radical), hicieron el cierre de campaña el pasado miércoles en su local de calle Av. Mitre casi Av. Vedia donde además de dialogar con afiliados dejaron sus conceptos a la prensa: Valentín Castagnino, Javier Fernández y Ricardo Tempesti, candidato a convencional provincial.
Castagnino invito a los afiliados en especial a la juventud en acompañar con el voto para tener un Comité de puertas abiertas y agradeció a cada radical que abrió sus puertas para escuchar las propuestas, las que están centradas en oxigenar el espacio partidario.
Por su parte Javier Fernández puntualizo que hace muchos años que el radicalismo no tenía un interna como la actual, asegurando que eso es muy bueno, para lo que hemos trabajado mucho, además hemos tomado un mayor contacto de la realidad que viven los vecinos nuevejulienses. Sobre la campaña grafico que fue de cuerpo a cuerpo con un gran equipo, puntualizando que ha sido excelente el trabajo de los jóvenes, de donde salen en el 2023 futuros dirigentes.
Fernández que conto ya tener 40 años en la militancia radical, su propuesta junto a otros es consolidar un proyecto no solo municipal, también provincial y el desafío es poner en valor al radicalismo tras el deterioro que sufrió en los últimos cuatro años. Ha sido un radicalismo muy pasivo, complaciente y debemos recuperar el mismo para ser el eje de una nueva alianza, indico el candidato de Estilo Radical.
Finalmente Ricardo Tempestti quien indico luego de un largo tiempo vuelve a trabajar en política partidaria, argumento que se involucra para no quejarse de la política y se necesita más gente para cambiar eso, y el afiliado radical aporta eso, sostuvo.
Deja un comentario