Inversores se buscan
En Once Tigres ya trabajan para construir su propia sede
Su diseño prevé una planta alta, un gimnasio, oficinas y un salón para fiestas. La nueva Comisión Directiva también trabaja en el saneamiento administrativo y el fortalecimiento de la Escuela de Futbol.
Once Tigres arriba este año 2016 a sus 75 años de vida institucional, es una de las instituciones deportivas que ha trascendido la liga local de futbol, convirtiéndose en el único club en haber jugado un torneo Federal B.
La limitante de apoyo económico y los altos costos de mantener un torneo Federal, obliga a la actual comisión directiva, recientemente asumida y encabezada por Daniel Ingrati, plantearse dos desafíos, el ordenamiento administrativo y la construcción de la tan esperada sede del Club.
En tanto ya trabajan en dar un mayor impulso a la Escuela de Futbol del Club. De hecho en la noche de este viernes; Ingrati y miembros de Comision Directiva, desarrollaron una reunión con padres de unos 200 chicos que integran las inferiores.
El otro desafío es tener la sede propia, un anhelo de un largo tiempo en los socios de Once Tigres. Ingrati no esconde nada y muestra ante El Regional Digital, el plano construido por el Arquitecto Pontente.
“Tenemos el espacio y aunque el costo es de $3.000.000, no perdemos el sueño estamos decididos y creemos que si nos va bien en cuatro años podría finalizarse, pero debemos esforzarnos muchos”.
Para que ello sea posible, Ingrati conto que ya trabajan en el financiamiento, donde están preparando carpetas y han hablado con algunas empresas y comercios de la ciudad.
Fútbol
A días de iniciar el torneo local de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, van a iniciar el mismo con jugadores del Club, a excepción de algunas incorporaciones que trajo el Técnico Daniel “Tato” Márquez; y el arquero es Federico Camileti.
Es que la cuestión económica es un limitante y el objetivo del club es hacerse fuerte en lo administrativo y el refuerzo de las inferiores.
Deja un comentario