El presidente de CARBAP subrayo que coincidir con el Gobierno, no quiere decir que seamos obsecuentes
«La Sociedad Rural de 9 de Julio no ha pasado desapercibida, han dejado su huella en el país”, expreso en su discurso el presidente de CARBAP, Matias de Velazco durante el almuerzo inaugural de la 120º Exposición rural local.
El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa destaco el rol de la rural local que hoy martes 10 de octubre cumple 120 años y puntualizo que fue en esta ciudad donde se firmó el acta fundacional de CARBAP.
También apunto todos coincidimos que el campo es uno de los pilares de nuestro país, CARBAP y sus rurales es la voz gremial del campo, de ahí la importancia que tenemos”, subrayo De Velazco.
En otro párrafo reconoció que se está en un nuevo proceso que viene acompañado de la generación de empleo en nuestro sector, y el campo también apoyo con toma de mano de obra y aporto cosechas récord, y no ocultamos los logros de la Gobernadora Vidal y se lo hemos dicho”, expreso.
Además coincidimos con el gobierno que al país le debe ir bien, pero eso no debe confundir el hecho de que a veces critiquemos y debe ser tomado como un hecho positivo para el gobierno y CARBAP jamás va a ser obsecuente; y va a señalar los errores como en este momento los errores que deben ser corregidos, apunto Matias de Velazco.
De Velazco finalmente dejo inaugurada la 120º Exposicion Rural de 9 de Julio y para ello recordo a los presentes, un concepto que en La Rural portan, la Defensa del Campo y los Pueblos del Interior.
Deja un comentario