Continúa el reclamo por el mal estado de rutas bonaerenses
En los municipios y en las principales esferas políticas de la provincia de Buenos Aires no se detiene el reclamo por el pésimo estado de las rutas bonaerenses.
En la sesión del 11 de junio, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de la legisladora por Unidad Popular, Rita Liempe oriundo de Lincoln, quien expresó puntualmente su preocupación por el estado de la Ruta Provincial N° 65, a la altura de General Viamonte.
Estrictamente, Liempe exhortó para que se repare el puente del canal “Cuenca Sur, el cual atraviesa la ruta 65, en las cercanías del paraje La Ciudadela, de General Viamonte”. “La cantidad de accidentes de tránsito ocurridos en las rutas provinciales tiene que ver, en muchos casos, con el deterioro de las mismas. Y esto es evitable 100 por ciento, si el Gobierno destina el dinero necesario para las obras”, remarcó.
“Hace dos años que venimos pidiendo que la Provincia declare la Emergencia Vial para no delegar más y hacernos cargo de los problemas. Aquellos que viajamos por el interior provincial sabemos que los caminos dejan mucho que desear y en poco se parecen a las autopistas que hay en los grandes centros urbanos”, señaló.
Deja un comentario