CEyS Mariano Moreno habilita el sistema QR para pagar facturas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Cooperativa de Servicios Eléctricos y Sociales (CEyS) ‘Mariano Moreno’ de Nueve de Julio dio a conocer este miércoles que incorporado como servicio y modalidad de pago para facilitar al  usuario el pago de sus facturas, el sistema QR desde la billetera digital que utilice el usuario.

Donde estés vas a poder pagar con tu billetera digital todas las facturas de la CEyS, explico en sus redes sociales la entidad cooperativista y detallo la practicidad de hacerlo:

Abrí en tu celular la billetera digital con la que querés pagar la factura.
Escaneá el código QR que vas a encontrar en la parte infierior, del lado izquierdo, junto al talón de pago.
Seleccioná como vas a pagar: DINERO EN CUENTA.
Vas a ver automáticamente el monto a pagar de tu factura.
ATENCIÓN: no te va a figurar Cooperativa «Mariano Moreno», sino RIPSA.
Confirmas la operación… ¡Y LISTO! ¡Pagaste tu factura con QR!

Las billeteras digitales son CUENTA DNI, Mercado Pago, Naranja X, UALÁ, Personal PAY; entre otras.

No obstante invita a los usuarios para evacuar dudas acercandose a las oficinas comerciales en Mendoza 390 -de lunes a viernes- en el horario de 07:00 a 14:00 h.

Deja un comentario