Ya votaron los pre candidatos a concejales y el Intendente Mariano Barroso
Con  un inicio retrasado en algunas  centros de votación del partido de 9 de Julio, y un padrón del 30% que ya acudió a votar, la elección PASO  2017 se desarrolla sin sobre saltos, salvo la denuncia ante medios de prensa, de la lista  501 de 1Pais que encabeza  Patricia Gorza, quien manifestó han estado sufriendo la rotura de  boletas o tapado. También en la mesa  57 en Escuela Técnica N° 2, le fueron robadas las boletas.
Por su parte en Morea, el servicio de Correo Argentino equivoco en dejar la urna, ya que dejo la correspondiente a Norumbega y viceversa. Por el ello el acto eleccionario inicio a la hora 10.
Se reportaron retrasos por parte del Correo en entregar las urnas, mientras que hubo quejas ya que hubo autoridades de mesas que se presentaron tarde a recibir las urnas.
Pre candidatos
Por otro lado los pre candidatos a concejales y senadores provinciales emitieron temprano sus votos tal como había adelantado el Regional Digital; además el Intendente Mariano Barroso que que voto en la mesa 10 de la Escuela N° 1, voto a las 8:45hs.
Deja un comentario










 
                             
                     
                     
                            .png) 
                             
                     
                             
                             
                             
                     
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                            

 
