Un muerto y un herido en un choque frontal en la ruta 226 a 3 kilómetros de la planta urbana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un cruento accidente de tránsito tuvo lugar esta noche, aproximadamente a las 23 horas, a la altura del kilómetro 397 de la Ruta Nacional 226, a 3 kilómetros exactos del ingreso a Bolívar por la rotonda de esta ruta con la avenida Calfucurá.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger que viajaba en sentido Bolívar-OIavarría y un Volkswagen Gol color oscuro con patente GFB 832 que lo hacía en sentido contrario.

Según pudo observarse en el lugar, se trató de un choque frontal como consecuencia del cual el conductor del Gol falleció al instante, en tanto que el hombre que circulaba en la camioneta, identificado como Federico Ricci, de 21 años de edad, fue llevado al hospital local para su atención, desconociéndose hasta el momento de este reporte periodístico su estado de salud así como sus datos filiatorios.

Respecto a la persona fallecida se supo que es un hombre de aproximadamente 40 años quien, presumiblemente sería bolivarense, aunque aún no se reveló su identidad.

La ruta se encuentra cortada en ambos sentidos de circulación y así permanecerá durante varias horas, ya que por tratarse de un hecho luctuoso deberán actual peritos del cuerpo de Policía Científica, aguardándose también por la presencia de funcionarios de la Fiscalía 15 de esta ciudad.

En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, estamento que destinó una dotación de efectivos a cargo de Franco Rojas y se destaca también la presencia de funcionarios policiales y de Defensa Civil.

La Mañana de Bolivar

Deja un comentario